Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Juego y agua en un parque acuático sin profundidad


1473

El agua puede llegar a convertirse en el juego perfecto para los más pequeños gracias a los parques acuáticos de VORTEX que por su condición de falta de profundidad, permiten que el juego acuático se convierta en una fuente de diversión totalmente segura.

 

A través de los diferentes efectos que los juegos de VORTEX logran en el agua, se consigue promover el juego en equipo y que la interactividad se convierta en la característica principal de cada instalación.

 

Instalaciones en las que se pueden combinar las diferentes soluciones que presenta VORTEX según las necesidades y objetivos de cada proyecto, como el Splashpad. Una solución formada por más de 250 juegos personalizables en la que todo el mundo podrá pasar horas y horas de diversión o Water Journey, la solución de VORTEX inspirada en la naturaleza con la que los niños podrán aprender a la vez que juegan, sobre cómo se comporta el agua a través de sus movimientos y la posibilidad de influir en ellos.

 

Además, si se quiere ir un paso más allá, se pueden integrar toboganes acuáticos. El complemento ideal para que tu proyecto de parque acuático sin profundidad se convierta en un éxito.

 

Y en VORTEX lo tienen claro. Todas sus soluciones son una fuente segura de diversión que se consigue gracias a las diferentes tecnologías que hacen del juego acuático una experiencia única para recordar.

 

FUNFLOW ACTUATOR

Con esta tecnología, los niños podrán conocer de manera interactiva la causa y efecto ya que según si se accionan o no los diferentes botones, el agua se desviará hacia un juego o hacia otro. Además, promueve el juego en equipo.

PODSPRAY

Colocada a ras del suelo, esta instalación consigue, a través de diferentes botones, desviar el agua a los juegos que forman el parque acuático combinando los aspersores para que el agua se rocíe más lejos o llegue más alto.

TURNTEC

Pequeñas instalaciones diseñadas para que los más pequeños las puedan girar de una manera sencilla 360 grados. Además, son totalmente ajustables para que los chorros de agua no sobrepasen la zona delimitada.

TWIRLTEC

A través de una manilla redonda los niños conseguirán crear un efecto de agua en espiral, consiguiendo un juego dinámico e inclusivo.

SPINTEC

Plataforma giratoria en la que los niños podrán sentarse e impulsarse para hacerla girar consiguiendo un efecto de agua en espiral y promoviendo el trabajo en equipo. Además, cuenta con un sistema de amortiguación que permite controlar la velocidad de giro evitando caídas o resbalones.

TWIRLFLOW

Dos chorros rectos de 360 grados que a través de la presión del agua crean un efecto de espiral transmitiendo una experiencia visual única. Una manera de conseguir el máximo dinamismo del juego.

 

Combinar juego y agua se convierte en una solución exclusiva. Una solución segura a la par que divertida. Una solución que permite a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto dejar volar su imaginación y vivir aventuras únicas. Porque los parques acuáticos de VORTEX son para todos, independientemente de sus capacidades y sí, también de la edad.

 

Rociadores, botones interactivos, toboganes o incluso fuentes lúdicas en las que controlar el flujo del agua para crear palabras o figuras. Es el momento, y nunca mejor dicho, de lanzarse a la piscina y convertir el agua en el elemento principal de tu proyecto. Porque el agua es segura y divertida y el juego, necesario.


1473

Noticias relacionadas


EN PORTADA