04/04/2019
La inclusión es aquella acción y efecto de incluir. En VORTEX están comprometidos con que todos y cada uno de sus juegos se conviertan en una fuente de integración sean cuales sean las capacidades de las personas que vayan a disfrutar de ellos.
Se denomina Diseño Universal a aquel paradigma que tiene el objetivo de lograr que todas las personas, sean cuales sean sus características físicas, sensoriales o motoras, puedan disfrutar y usar cualquier entorno u objeto de una manera independiente. En VORTEX apuestan por la integración y es por eso que diseñan soluciones de juegos de agua para niños accesibles para todos y en las que los pequeños puedan sociabilizar con el resto sin importar nada más que una cosa: divertirse con el agua.
Juegos para todos
Un parque acuático en el que los niños y los que ya no lo son tanto, iniciarán un viaje único gracias a las diferentes líneas de producto que ofrece VORTEX.
A través de la naturaleza en la que se podrán descubrir diferentes animales o plantas con un Splashpad que, gracias a la imaginación de los más pequeños, se transforme en un bosque o una selva, a través del mar en el que imaginar divertidas e intrépidas aventuras marinas o a través de un estilo más urbano en el que disfrutar del agua gracias a la perfecta integración de las soluciones de VORTEX en la ciudad.
Soluciones integrables
Todas las soluciones diseñadas por VORTEX se adaptan a las necesidades de cada proyecto sean cuales sean las características del entorno.
En todos estos entornos y a través de las diferentes soluciones que ofrecen; Splashpad con más de 250 juegos y horas y horas de diversión, Water Journey, aprendizaje y juego con el comportamiento del agua, Elevations y PlayNuk, las soluciones en altura de VORTEX, Spraypoint, los rociadores de bajo caudal o los toboganes acuáticos Waterslides, complemento perfecto para los parques de agua, el juego acuático conseguirá la máxima inclusión entre los niños fomentando el juego en equipo y la sociabilización.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme