Nueva maquinaria para hacer frente a todas las necesidades de los municipios
Esta barredora municipal ofrece un rendimiento espectacular a la vez que comodidad y protección del medio ambiente. La nueva barredora municipal MC 250 es compacta y robusta con un motor potente que cumple con los más altos estándares de protección medioambiental.
El concepto de funcionamiento lógico es intuitivo y su cabina espaciosa, ordenada y cómoda, la persona operadora tendrá el máximo confort durante todo el año.
Posee una velocidad de conducción de 60 km / h, suspensión hidroneumática y acceso rápido a todos los componentes de servicio para completar todo el trabajo de manera más rápida y eficiente que nunca.
Quienes que pasan sus horas de trabajo casi en su totalidad en un vehículo deben sentirse aliviados con la máxima ergonomía y comodidad: el equipo municipal MC 250 le ofrece una estación de trabajo moderna, que apoya la concentración en la actividad y el área circundante y protege la salud del conductor.
Kärcher ha diseñado el sistema de barrido utilizando tecnología CFD, de esta manera, aseguran que el ventilador eficiente y de alta calidad genera el vacío perfecto, el caudal de aire pasa de manera óptima en el contenedor, el tubo y la boca de succión, y la suciedad se puede recoger de manera eficiente.
Además, han cuidado la cantidad de ruido que produce así como conseguido un bajo consumo de combustible.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme