El sistema de recogida neumática de residuos ofrece muchas ventajas en comparación con los sistemas tradicionales de recogida
La recogida neumática de residuos de la empresa URD AWC triunfa en Israel, liderando el mercado gracias a las muchas ventajas que ofrece en comparación con los sistemas tradicionales de recogida.
Israel supone un oasis de innovación tecnológica y progreso dentro de las potencias mundiales, encabezada por su capital Tel Aviv. Es en esta ciudad donde URD está instalando la mayor infraestructura de recogida neumática de residuos del mundo, compuesto por 10 sistemas conjuntos, que darán servicio a 40.000 viviendas, transportando alrededor de unas 200 toneladas al día.
URD también está desarrollando sistemas en otras ciudades de Israel, incluyendo su solución compacta de pequeño formato, para cubrir las necesidades de clientes con menor presupuesto.
Los motivos por los que Israel está apostando por la tecnología URD son, principalmente: la reducción de hasta el 60% de la huella de carbono, la mejora de la calidad de vida del ciudadano y los espacios urbanos, así como la obtención de todos los datos de la recogida de los residuos, pudiendo medir en todo momento parámetros como los índices de reciclaje o la incidencia de campañas de concienciación, entre otros.
URD Group es una empresa especializada en soluciones avanzadas para la recogida de residuos. Con más de 20 años de experiencia, desarrolla para los municipios sistemas de recogida neumática de residuos, sistemas de identificación y localización de contenedores y camiones, papeleras compactadoras inteligentes o sistemas de devolución y retorno de envases.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme