Zaragoza apuesta por la eficiencia en la gestión de residuos con la instalación de nuevas papeleras con ceniceros
Nuestras ciudades aumentan día a día su compromiso ecológico y realizan mejoras continúas relacionadas con la gestión de residuos y con el reciclaje selectivo de RSU. Tal es el caso de Torrevieja, donde se está llevando a cabo por parte de Fabrez la instalación de 30 nuevas islas ecológicas de soterrados.
Los equipos instalados en Torrevieja, fabricados en acero galvanizado en caliente, han sido diseñados para resistir la corrosión. Han sido sometidos a rigurosas pruebas en diversas condiciones climáticas adversas y han mantenido un excelente rendimiento. La incorporación de estos equipos representa un avance significativo en términos de funcionalidad, durabilidad y eficiencia.
En Arganda del Rey también se están llevando a cabo importantes avances en materia de gestión de residuos. Los nuevos contenedores soterrados instalados por Fabrez en el municipio cuentan con una elevada capacidad, por tanto pueden manejar mayores volúmenes de residuos, reduciendo así la frecuencia de recogida y contribuyendo a una gestión más eficiente de los sistemas de recogida de RSU.
Zaragoza también se suma a este despliegue de mejoras con la renovación de sus papeleras. Fabrez ha suministrado ya gran parte de las más de 5000 papeleras con las que contará la capital aragonesa. Todas disponen de cenicero en la parte superior que permite a los ciudadanos apagar los cigarrillos y tirarlos dentro de la papelera, para conservar la limpieza de las calles.
Estos significativos avances llevados a cabo por Fabrez ayudan a reducir impactos negativos y a mejorar la imagen y la limpieza de cada localidad.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme