En colaboración con Kress y Agro Repuestos Levante, el complejo renueva al 100 % su equipamiento de jardinería, reduciendo su huella de carbono y el impacto acústico
En línea con su firme compromiso con la sostenibilidad, Las Colinas Golf & Country Club ha dado un importante paso adelante en la protección del entorno natural renovando el 100% de su maquinaria de paisajismo y jardinería por equipos eléctricos de cero emisiones de carbono y baja emisión acústica, en colaboración con la marca europea Kress y su distribuidor local Agro Repuestos Levante.
Gracias a esta iniciativa, el mantenimiento del campo de golf y de todo el complejo se realiza ahora de manera más silenciosa, eficiente y respetuosa con el medioambiente, minimizando tanto la huella de carbono como la contaminación sonora.
Además, este proyecto refuerza el apoyo a la economía local, al trabajar con proveedores de proximidad y generar impacto positivo en la comunidad.
"Creemos que el verdadero lujo reside en cuidar lo que nos rodea. Por eso, apostamos por una gestión responsable que combine excelencia paisajística y conciencia medioambiental", destacan desde Las Colinas Golf & Country Club.
Esta renovación reafirma el papel de Kress como referente en tecnología de jardinería sostenible, aportando soluciones punteras al sector profesional con herramientas de altas prestaciones y cero emisiones.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme