Las prestaciones de nuestros vehículos son fruto de una tecnología robusta que garantiza la máxima eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en el servicio
La gama de camiones URO K-6, de 18 t de MMA y anchura reducida para servicios urbanos de RSU, está consolidada como la solución perfecta para la recogida en calles estrechas y cascos históricos, con más de 100 unidades en servicio.
Ahora la gama se complementa con una nueva cabina baja de escalón único para optimizar el acceso y ofrecer óptima visibilidad, con tres plazas y aire acondicionado, cambio automático Allison de serie y las características únicas de 2,0 m de ancho total y 18 t de MMA. Su nueva suspensión neumática integral regulable en altura incluso en marcha, permite salvar obstáculos del suelo o en alto. Toda la gama K-6 está disponible con tres motorizaciones: GNC, eléctrica y diésel.
Los camiones antiincendios forestales FOREST.IS son únicos en Europa con MMA de 16 t y suspensión independiente de amplio recorrido en las cuatro ruedas, lo que les permite rodar por los caminos forestales a mayor velocidad y con mayor seguridad que cualquier otro camión con ejes rígidos.
URO PROTEKT es un nuevo vehículo especial, proyectado desde cero para el transporte de valores. Está construido en torno a su carrocería autoportante blindada de diseño propio y es único en el mercado europeo por su gran nivel de protección, altas prestaciones, durabilidad y bajo mantenimiento.
UROVESA es la única empresa nacional con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de vehículos de altas prestaciones para aplicaciones especiales todo terreno y capacidades militares tácticas. Más de 10.000 unidades operando en múltiples misiones en 30 países nos avalan en todo el mundo.
La amplia experiencia de UROVESA está al servicio de otras aplicaciones especiales en misiones civiles de dificultad extrema, con líneas de producto de tecnología robusta y contrastada, para garantizar eficiencia y rentabilidad en sus actuaciones.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme