Han sido muchas las novedades que la empresa LEC ha presentado en Light & Building 2016 acogidas con enorme éxito por el público. En alumbrado vial, ha despertado expectación la Almenara LECology, que permite a regular la temperatura del color, la intensidad y el espectro visible en función de la hora del día, pudiendo pasar de 6000 a 1700 K sin apenas luz azul (menos de 500 nanómetros) no afectando a los ritmos circadianos de la mayoría de fauna nocturna y cumpliendo con las especificaciones de las normas establecidas por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) para la protección del cielo nocturno.
La Spal Highway Verso, ha sido muy bien aceptada por dos aspectos que la definen. Por un lado, la posibilidad de 15 ópticas para adaptarse a cualquier proyecto con la máxima eficacia y por otro, cumplimiento de los requisitos lumínicos para ME1 con importantes ahorros respecto a convencional.
No obstante, si hay una luminaria que ha llamado la atención por su eficacia, ha sido sin duda la Spal Efficacy con más de 165lm/W finales.
La eficacia presentada por parte de los productos de interior, ha sido también algo destacable entre los clientes. Como por ejemplo, en el caso del Downlight Gadir reloaded con más de 132 lm/W finales y UGR <19 pudiendo alcanzar hasta los 8000 lm bajo pedido.
Para instalaciones deportivas y proyectos industriales, los grandes triunfadores han sido la serie Valentina y Lince Verso para sustitución directa de 2000W de HM.
Los nuevos contactos realizados han valorado positivamente la apuesta realizada por incrementar el portfolio de interior con nuevas líneas para poder abarcar proyectos globales del sector terciario como cadenas hoteleras, oficinas y hospitales.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme