Más de una década de desarrollo ha dado como resultado la limpia playas rastrilladora GUTERH LEO C-II para la limpieza de algas, posidonia, alga invasora, cañas y sargazo
En INGENIERÍA FLOZAGA GUTERH tienen la solución al grave problema de la limpieza del alga invasora u otro tipo de algas del litoral peninsular, así como del sargazo en El Caribe, pero sin retirar la arena de playa.
Desde hace más de 10 años, INGENIERÍA FLOZAGA GUTERH tras invertir en innovación y recursos, ha conseguido que la Limpia Playas Rastrilladora GUTERH LEO C-II sea eficiente y polivalente para solucionar de forma rápida la limpieza de algas, posidonia, alga invasora, cañas y sargazo de las playas sin retirar arena. La limpieza de la arena se consigue mediante una cinta transportadora de cadenas y un reparto de dientes flexibles montados al tresbolillo para optimizar la cantidad de éstos. Estos dientes flexibles van haciendo un rastrillado superficial de la arena con lo cual se consigue que solo se limpien los residuos sin retirar arena de playa.
La máquina es totalmente hidráulica, con conexión de la bomba hidráulica de forma directa a la toma de fuerza del tractor y por tanto no necesita usar transmisión tipo cardán. Lo que diferencia a las máquinas de INGENIERÍA FLOZAGA GUTERH del resto de la competencia es que el aceite va totalmente refrigerado, la tolva de residuos es de muchísima mayor capacidad y esta tolva descarga mediante cilindros hidráulicos.
Este modelo se ha estudiado para que tenga muy bajo mantenimiento, ya que durante toda la temporada de verano puede estar trabajando sin la necesidad de que se tenga que parar para realizar reparaciones de estiramiento de la cadena.
Municipios donde están utilizando este tipo de máquinas son: Carballo en la provincia de A Coruña; Rota, Algeciras y San Roque en la provincia de Cádiz; Estepona, Málaga y Benalmádena en la provincia de Málaga; Santa Pola, Guardamar del Segura, Villajoyosa y El Campello en la provincia de Alicante; Valencia capital, entre otros.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme