CICMI Video Green permite tener un mecanismo de control de accesos entre las instalaciones remotas y la oficina central sin necesidad de personal ni llaves, teniendo un control total de forma remota
Ayuntamientos y empresas de servicio, a menudo se encuentran con la dificultad de prestar servicios y mantener instalaciones que se encuentran a lo largo de todo el municipio. Dada la complejidad de acceso a estas instalaciones, así como los costes de mantenimiento, nos lleva a pensar como solucionar este problema, aumentando además la gestión.
CICMI Video Green, una solución eficiente en todos los sentidos (comunicación eléctrica, eficiencia y operatividad 365 días del año), busca poder tener un mecanismo de control de accesos entre las instalaciones remotas y la oficina central (Control de accesos y Cierres). Ya no será necesario, tener que enviar a ningún personal a entregar las llaves, proceder al cierre de puertas, incluso solicitar identificación. Con CICMI Video Green podremos tener control total de forma remota, incluso desde dispositivos externos (Móvil, PDA, Central Receptora de la Policía Local, Ayuntamiento).
La comunicación en puertas basada en estándares internacionales de videotelefonía VoIP/SIP. Al tocar el dispositivo se establece la conexión con un dispositivo fijo o móvil a la red. La cámara de 6 megapíxeles con óptica hemisférica permite ver toda la escena situada delante de la pared de la edificación (180º). La selección del área de la imagen se lleva a cabo sin movimiento mecánico a través del teléfono con el PTZ virtual.
CICMI Video Green graba con sonido lo que sucede delante de la puerta de forma automática cuando se pulsa un timbre, al detectarse movimiento en la imagen o al activarse un contacto. Con esta solución podremos abrir puertas de Teatro, Salas de conferencia, Salas de Exposiciones, Museos, realizar grabaciones de eventos, identificar al personal técnico, visitantes, etc. que está ingresando a las instalaciones, asistencia 24 horas, botón de emergencia, video-conferencia y mucho más.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme