Las soluciones para parques de agua en superficie pueden ser utilizadas por todas las personas sin tener en cuenta su edad, sus capacidades físicas, sensoriales, motoras o cognitivas
Los parques de agua se encuentran en un proceso de cambio que afecta tanto al diseño como a la usabilidad de los mismos. Diseño que ha necesitado revitalizarse para crear espacios que generen experiencias de juego inolvidables a través de sus colores o formas y usabilidad porque han llegado pisando fuerte dos factores que tienen y que tendrán un gran peso en lo que a nuevos parques de agua se refiere: la sostenibilidad y la accesibilidad.
Y en este cambio, es donde entran en juego las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX. Diferentes soluciones que consiguen un resultado realmente sorprendente y dejan en la mente de todos los visitantes un recuerdo difícil de olvidar. Más de 8.000 instalaciones alrededor de todo el mundo avaladas por los más de 25 años de experiencia con los que cuenta VORTEX en el diseño, fabricación e instalación de soluciones para parques de agua sin profundidad.
Soluciones que, además, son totalmente seguras al carecer de profundidad, evitando ahogamientos. Por esta misma condición no se necesita contar con un socorrista permanente, lo que genera que los costes fijos de la instalación se reduzcan.
Algo por lo que están caracterizadas las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX es que están inspiradas en las formas que podemos encontrar en la naturaleza. De inspiración marina o montañosa, todas y cada una de nuestras soluciones son capaces de permitir, a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto, que imaginen que se encuentran viviendo una aventura en el mundo natural.
Un diseño que fomenta la imaginación y que permite, algunas veces, que los más pequeños tengan sus primeras experiencias y sensaciones con la naturaleza que, en determinadas ocasiones, puede encontrarse alejada del lugar de residencia.
Otro de los factores que más priorizamos en VORTEX y que está presente en todas nuestras soluciones es la sostenibilidad. Sostenibilidad que se ve reflejada en los innovadores sistemas de gestión del agua que permiten que esta recircule por la instalación para, después de pasar por rigurosos controles de desinfección, pueda volver a utilizarse. Una característica minimiza su consumo y permite no desperdiciar ni una gota de agua.
Las soluciones para parques de agua en superficie pueden ser utilizadas por todas las personas sin tener en cuenta su edad, sus capacidades físicas, sensoriales, motoras o cognitivas. Un factor que las convierte en accesibles y que permite que lo único que se tenga en cuenta para usar la instalación sea la máxima diversión.
Además, las soluciones están especialmente fabricadas para perdurar por más tiempo como el primer día, ya que cuentan con materiales de primera calidad que, temporada tras temporada, brindarán pura diversión a las familias en todas sus visitas.
Y eso no es todo, porque el juego da un salto cualitativo para convertirse en un juego multigeneracional en el que niños, padres y abuelos pueden jugar juntos en un mismo espacio y con una misma instalación.
Una de las soluciones más indicadas para llevar a cabo esta reinvención de los parques de agua es el Splashpad. Con más de 250 funcionalidades totalmente combinables, podrás revitalizar cualquier proyecto de parque de agua en un abrir y cerrar de ojos. Porque, además, detrás de nuestras soluciones hay un equipo técnico especializado en instalaciones de ocio acuático que podrán asesorarte desde el inicio del proyecto hasta su finalización con la instalación. Un asesoramiento conseguido al al contactar con el equipo profesional.
Para ver una pequeña muestra de todo lo que son capaces de conseguir las soluciones y contemplar los proyectos reales que ya se han llevado a cabo y que se han convertido en todo un éxito, es posible descargar totalmente gratis el eBook: “Los 10 mejores proyectos hechos realidad en España”.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme