12/02/2016
El Concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, supervisó las obras de mejora que el Ayuntamiento está realizando en el parque infantil situado en la calle Doctor Balanza, en Catasol, ante la situación de deterioro en la que se encontraba. Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto de unos 31.000 euros, consisten en la instalación de pavimento antideslizante destinado a amortiguar las caídas de los más pequeños y en la dotación de césped artificial, así como en el acondicionamiento de los elementos de juego infantil y de valo perimetral del parque y la instalación de un cartel informativo.
Durante la visita, Piñeiro señaló que “esta intervención se enmarca dentro de la apuesta del Gobierno por mantener en buenas condiciones los espacios públicos de los barrios de la ciudad, porque esto contribuye al ornato y sobre todo a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.
La mejora de este parque infantil, que responde a las demandas vecinales, se suma a otras actuaciones que está a realizar el Ayuntamiento en los diferentes barrios de la ciudad, como la instalación de 10 bancos en el Sagrado Corazón.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme