RCM presenta la nueva barredora para áreas grandes: MACRO M60. Una máquina que destaca por su fiabilidad y por sus nuevas prestaciones, únicas en el mercado.
M60 es una barredora de 6m3 capaz de eliminar hasta el polvo más fino. Destaca por una gran capacidad de contenedor y 6.000 kg netos de carga, un filtro de gran superficie para trabajar en ambientes muy polvorientos, y cuatro ruedas directrices para una máxima maniobrabilidad, capaz de barrer en plena carga con pendientes superiores al 20%.
Reducción de hasta un 25% en el consumo de combustible
Entre las novedosas prestaciones únicas en el mercado, destaca el sistema CANBUS, que conecta todos los módulos de la barredora a un controlador central de manera que selecciona únicamente el dispositivo de trabajo que se utiliza en cada momento, haciendo así el proceso lo más eficiente posible y, por lo tanto, menos costoso. Esto, unido al sistema hidráulico de carga de combustible “LOAD SENSING” hace que la reducción efectiva de consumo sea hasta un 25% inferior a las máquinas que existen en el mercado actualmente.
Limpieza exhaustiva de todo tipo de superficies y materiales
La barredora vial M60 es capaz de trabajar en los lugares más complejos. No importa el tipo de superficie, ni el tipo de residuo a recoger. Así por ejemplo, es capaz de trabajar en paseos marítimos (su cepillo con giro de 180º le garantizan la limpieza de la arena), en polígonos industriales (su cabina con 3 plazas permite turnos más largos), aeropuertos (es capaz de recoger pequeños tornillos agracias a su barra imantada), cementeras (dispone de encaminadores de polvo que garantizan una limpieza seca, con una reducción significativa de ruido y libre de polvo), etcétera.
Entre otras muchas de sus características podríamos destacar que dispone de la función “EasyStart”, que permite memorizar funciones en un solo botón o que tiene cepillos flotantes centrales y laterales que se adaptan perfectamente a la superficie de trabajo.
Capacidad de respuesta ante averías
RCM dispone en España de 25 plataformas de especialistas con todo lo necesario para el mantenimiento global de las máquinas y una gestión rápida y eficaz de averías.
Ofrecen la posibilidad de probar y testear la máquina en sus instalaciones o en las nuestras para que puedan comprobar sus prestaciones “in situ” para que su posible inversión esté garantizada al máximo.
RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.
Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.
Alkibérica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme