El nuevo equipamiento para la ciudad supuso una inversión de 613.228 euros
La ciudad de Málaga tiene en funcionamiento catorce puntos limpios de proximidad en todos y cada uno de los once distritos de la ciudad, un nuevo equipamiento que ha supuesto una inversión total de 613.228 euros y que se integra en la ciudad con un diseño moderno y dimensiones reducidas que permite su fácil ubicación en cualquier punto.
Están compuestos con materiales que impenden la adhesión de cartelería, y con resistencia adecuada para prevenir casos de actos vandálicos. Además, incorporan la información marcada en braille para el uso de personas invidentes.
La implantación de los puntos limpios da respuesta a las demandas de los vecinos y con ello se facilita la posibilidad de reciclar aquellos residuos que requieren tratamiento en un punto limpio.
Los materiales que se pueden depositar en estos puntos limpios son:
Todos los distritos de la ciudad cuentan con estos elementos que permiten dar una segunda vida a los residuos. Las ubicaciones de estos puntos en los distritos de la ciudad es:
Los distritos Este, Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero, dispondrán de dos unidades para responder a la demanda por su mayor población o extensión.
Asimismo, también cuenta con punto limpio fijo para residuos de mayor tamaño.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme