Se tratan de marquesinas de 2,5 metros, compuesta de un cerramiento de fondo con vidrio seguridad, banco y vitrina horaria.
El ayuntamiento de la Vila Joiosa en Alicante ha adjudicado a la empresa MARTÍN MENA el suministro de tres marquesinas modelo económico. Se tratan de marquesinas de 2,5 metros, compuesta de un cerramiento de fondo con vidrio seguridad, banco y vitrina horaria. De diseño práctico y funcional para que los usuarios puedan esperar confortablemente en las paradas de autobús.
"En concreto se ha instalado una marquesina en la parada ubicada en la Av. Mariners de la Vila Joiosa, nº1, en la zona de La Cala; otra en la partida Xauxelles, cerca de La Ermita, y una más en la partida Chova, es junto a la rotonda de entrada centro al municipio."
La concejalía de transportes ha confiado en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y posterior adquisición de las marquesinas de bus. Se ha seleccionado la opción más adecuada a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y un precio razonable. Integrándose perfectamente al entorno de esta importante localidad alicantina.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme