Femazz y Fratelli Mazzocchia se asociaron en 2018 para seguir distribuyendo la marca MAZZOCCHIA en España. Hoy son ya una referencia dentro del sector
Equipos Femazz paticipó el pasado mes de junio en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA 2022, una edición en la que han querido estar presentes y acompañando a sus clientes. En TECMA se ha terminado de consolidar el proyecto que comenzó en 2018, momento en el que Equipos Femazz y Fratelli Mazzocchia se asociaron para seguir distribuyendo la marca MAZZOCCHIA en España, como se hacía hace más de 30 años a través de SITA S.A.
Equipos Femazz S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución, alquiler, compra y venta de maquinaria y vehículos, tanto nuevos como usados que a pesar de las dificultades que acompañan a estos tiempos han querido apostar por estar presentes en ferias internacionales y de gran calado, como TECMA o IFAT en Munich. Algo que su clientela, actual y potencial, ha apreciado, apoyándoles y acompañándoles durante las ferias. Concretamente, empresas como Valoriza, desde la cual se han acercado desde todas las delegaciones; también, Aguas del Torcal, la empresa municipal de Antequera y Resurja Jaén, empresa mixta entre Urbaser y la Diputación de Jaén, quienes han mostrado que su compromiso va más allá, compartiendo toda la feria junto a Femazz.
TECMA ha supuesto la consolidación de Femazz en España como proveedor de referencia en vehículos de servicios urbanos.
Las grandes revelaciones de las que pudieron disfrutar los asistentes, fueron las siguientes:
1. Un vehículo totalmente eléctrico, con chasis de Renault, carrocería Mazzocchia modelo Maktron. Una colaboración realizada con Renault Santisteban, en Guarromán.
2. Un equipo Trinos, único en la feria. Su nombre alude a su capacidad de recolectar tres fracciones al mismo tiempo. Cuenta con carrocería Mazzocchia.
3. Un nuevo proyecto de lavacontenedores de carga lateral.
4. Un recolector de RSU de carga lateral. Se mostró un equipo cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a quién la compañía está profusamente agradecida.
Todo esto se llevó acabo en un stand diseñado por Cool Hunting Life, una agencia creativa de branding y comunicación que fueron capaces de convertir la adversidad en ventaja. La idea original de la compañía Femazz era contar con un espacio único de 200m2 en los que mostrar todas sus novedades y atender a su clientela, pero no pudieron contar con ese espacio diáfano, así que usando 3 stands que sumaban el tamaño deseado consiguieron crear diferentes espacios de muestra, exposición, atención al cliente, descanso y zona de reuniones y networking, lo que resultó en un stand muy efectivo.
El objetivo principal era presentar a su cartera de clientes las novedades y que Femazz permanece al pie del cañón incluso dadas las circunstancias. Además, se ha producido la captación de nuevos clientes, razón por la cual el departamento comercial no ha parado de trabajar en las semanas posteriores a la feria.
Su director gerente y administrador, Jesús Fernández Fernández, agradece en nombre de todo el Grupo Femazz “tanto a los clientes como al personal de Fratelli Mazzocchia, quienes han sido colaboradores indispensables para la feria, así como a nuestra empresa colaboradora Ingenur Verolia, que también ha estado en todo momento”.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme