La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha invertido 23.650 euros en la implantación de una nueva zona de gimnasia y fitness en el Parque Forestal, cuyos trabajos ya están terminado tras comenzarse el pasado mes de marzo. Los quince aparatos que se han instalado ya están a disposición de los ciudadanos, según ha avanzado Manuel Ángel Quevedo.
Este no es el único proyecto de la Consejería que se ha culminado. También están instaladas ya tres nuevas marquesinas para el transporte urbano que realiza la COA. Son las ubicadas en el Puente del Mineral, Minas del Rif y Mercado del Real. En este caso el importe de las mismas asciende en total a unos 25.000 euros. A estas mejoras de la red de transporte urbana hay que sumar la nueva parada que se habilitado en el Centro Comercial. En el mismo lugar también se ha procedido a instalar un aparcamiento para bicicletas y se ha acondicionado una parada de taxis.
Relacionado también con la movilidad, el consejero en funciones ha concretado que el programa de subvenciones para la adquisición de bicicletas y vehículos eléctricos ha registrado un total de 640 solicitudes (250 para bicis, 196 para bicis eléctricas, 193 para patinetes eléctricos y 7 para ciclomotores eléctricos). El presupuesto reservado para estas ayudas ascendía a 60.000 euros.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme