Benito lanza una nueva línea de pilonas, pensadas para solucionar cualquier proyecto relacionado con la seguridad y la regulación de accesos
Cada día vemos como crece la sensibilidad entorno a las problemáticas derivadas de la movilidad en los entornos urbanos; reconversión de viales en espacios peatonales, fomento de una movilidad más sostenible, medidas de seguridad en zonas de alta afluencia de personas, … Nuevos retos para los responsables de urbanismo de nuestros municipios, que demandan nuevas soluciones a nivel de equipamiento urbano.
Conscientes de esta coyuntura, Benito ha repensado la clásica pilona retráctil automática, para que se ajuste a este nuevo entorno que se plantea, con las ciudades del s.XXI. Más robusta y fiable, más versátil en sus opciones de instalación y control y totalmente adaptable a proyectos singulares dado que se ha concebido, no como un producto aislado, sino como una línea completa. De esta forma, el arquitecto puede alternar distintos tipos de bolardos sin perder coherencia estética. Rodear una plaza con elegantes bolardos fijos en acero inoxidable, alternando con la instalación de pilonas retráctiles manuales en entradas de uso ocasional y regulando el acceso en zonas de alta afluencia con las retráctiles automáticas que se accionan con mando a distancia, tarjeta o un código. Todo del mismo diámetro y con el mismo acabado superficial.
Como principales características funcionales de esta nueva línea de pilonas, compuesta por la retráctil automática (H275AV), la retráctil manual (H275TV) y la fija (275FV), hay que destacar:
Por último, remarcar que BENITO complementa esta nueva línea de producto con su servicio técnico de instaladores especialistas en regulación de accesos a fin de facilitar asesoramiento a quien quiera plantear un proyecto de este tipo.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme3
4