El Ulía está diseñado para incorporar la cerradura electrónica de Seigarbost y su característica placa solar de recarga de sus baterías
Íntegramente fabricado en acero inoxidable, personalizable en una amplia gama de colores, incluye un pedal de accionamiento para la apertura de la tapeta de usuario. Un amortiguador asegura un cierre suave y silencioso de esa tapeta. El pedal de accionamiento no sobresale del contenedor, y está conectado a un sistema de amortiguación de seguridad que evita que la presión ejercida sobre él afecte a la cerradura que bloquea la tapeta cuando esta está cerrada.
Dispone de una rampa interior para facilitar la extracción del contenedor y unas rejillas de ventilación en su parte posterior.
Está disponible en versiones para cubos de 240 y 360 litros de los modelos de los principales fabricantes europeos.
La feria Pollutec 2023 ha sido el evento escogido por Seigarbost para la presentación de su nuevo modelo de cubrecontenedor Ulía.
El Ulía está concebido para integrarse en cascos urbanos y en lugares con limitaciones de espacio, puede fijarse al suelo mediante anclajes tipo “Spit” y se puede vinilar a demanda.
Se envía montado y verificado desde la fábrica de Seigarbost, y no requiere montaje en destino, solamente en caso de querer fijarlo al suelo es necesario poner los anclajes necesarios en el firme.
No requiere ningún tipo de mantenimiento, y en caso de requerir el cambio de alguno de sus componentes: puerta, tapeta, pedal, etc. basta con una única herramienta para realizar esas tareas.
El Ulía está diseñado para incorporar la cerradura electrónica de Seigarbost y su característica placa solar de recarga de sus baterías, que asegura una vida útil de estas superior a los cinco años.
Las cerraduras de Seigarbost que se montan en los Ulía se accionan indistintamente con tarjetas de usuario o con teléfonos móviles, en ambos casos sin necesidad de pulsar ningún botón.
A través de la SIM que tienen integrada se comunican con la plataforma de gestión de datos e informes "Moonshot", que es accesible desde cualquier dispositivo informático con acceso a Internet, sin límite de usuarios ni horarios.
Esta conexión bidireccional permite reconfigurar en remoto las cerraduras, modificando días u horarios de apertura, cancelando tarjetas de usuario, etc.
Seigarbost facilita el uso de los contenedores inteligentes a la ciudadanía, y pone a disposición de sus clientes eficaces herramientas de control de sus cerraduras.
En Moonshot están disponibles los informes preconfigurados que los clientes de Seigarbost han ido solicitando hasta hoy, y son ejecutables en línea, para los intervalos de fechas que se requiera.
Los datos recogidos en Moonshot posibilitan establecer sistemas de recompensa (bonificación por uso del contenedor de orgánica) o para adecuar las tasas de basuras a la utilización de los contenedores.
Seigarbost facilita el uso de los contenedores inteligentes a la ciudadanía, y pone a disposición de sus clientes eficaces herramientas de control de sus cerraduras con las que se recogen los datos que permiten a las administraciones locales avanzar en sus objetivos de desarrollo sostenible y a alcanzar las tasas de reciclaje de obligado cumplimiento.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme