Orbis presenta esta gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable. Están clasificados como detectores de presencia por su alta capacidad de detección y por incorporar la funcionalidad de detección continua de la luminosidad y presencia.
Esta serie consta de los siguientes modelos:
Cabe destacar que estos dos últimos modelos son capaces de regular la intensidad de la iluminación artificial para que sumada a la luz natural, obtengamos los niveles de luminosidad deseados. Disponen de la función Standby o luz de cortesía: después de la temporización principal disminuye el nivel de luminosidad, permaneciendo en este segundo nivel al 20% de su valor máximo durante un tiempo programable. En caso de que la luminosidad natural del recinto supere la programada en el ajuste de luminosidad, se apagaría la iluminación. Esta función evita quedarnos sin luz en zonas oscuras, como trasteros, garajes, pasillos de hotel,...
Toda esta gama “CIRCUMAT PRO” de ORBIS, resulta de lo más apropiada para ahorrar energía y permitir la regulación del nivel de iluminación de forma individual aportando confort y reducción de costes, convirtiéndose en una solución a tener en cuenta para cualquier proyecto de rehabilitación eficiente.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme