La Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) y el Ayuntamiento de Palma del Río han prorrogado por un año el convenio para la gestión del servicio de limpieza viaria, con una dotación económica de 436.310 euros. La prórroga se extiende hasta julio de 2015, con posibilidad de renovarse por otros 12 meses.
El trabajo de los operarios contará con un vehículo eléctrico destinado al acerado y zonas de ocio, una máquina de fregado y barrido en plazas, además de una valiadora encargada de dispersar agua a presión. Tres nuevas maquinarias cuyo impacto medioambiental es menor en cuanto a polución y ruido, como valoró el alcalde, José Antonio Ruiz Almenara (PSOE), ya que evitará molestias a la ciudadanía.
Los empleados actuarán en algunas zonas que no contempla el pliego de condiciones, según el presidente de Fepamic, Antonio Hermoso, quien consideró a Palma como la localidad más limpia de Córdoba. La empresa cuenta con 13 trabajadores encargados de mantener limpia la vía pública, tanto a pie como mediante el uso de maquinaria durante seis días a la semana.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme