PALVI, empresa especializada, entre otros, en la fabricación de equipos de recogida selectiva mediante carga superior (grúa y recolector) desde hace 30 años, es la elegida por parte de todas las empresas adjudicatarias de la nueva contrata de recogida de residuos en la ciudad de Madrid.
Las empresas concesionarias han confiado en sus equipos y en sus últimas tecnologías incorporadas para realizar un servicio de recogida del cartón más eficiente, limpio y seguro.
Durante el segundo semestre de 2017 se entregaron los 11 nuevos camiones de carga superior específicos y concretos.
Los chasis elegidos fueron IVECO Stralis propulsados por gas natural (dos y tres ejes). Todos ellos fueron equipados con un recolector y una grúa.
El modelo de recolector fue el CFS-PH. Se trata de un recolector fijo que destaca por su gran potencia de compactación y su bajo ciclo de trabajo. Se suministraron recolectores de tres capacidades: 16, 20 y 23 m3.
Todos los recolectores llevaban instalada una grúa de techo especialmente diseñada, preparada y montada para esta función.
Gracias a esta combinación de equipos, se obtienen unos vehículos cortos, compactos y de fácil maniobrabilidad en ciudad.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme