Se invertirán 90.000 euros y el servicio incluye también las revisiones y limpieza de los vehículos de la flota municipal
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón contará con un nuevo servicio de reparaciones, mantenimiento y conservación para su parque móvil y maquinaria municipal. La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar este contrato que estará en vigor durante dos años y por el que se invertirán 90.000 euros.
Este servicio, con el que contará por primera vez el Consistorio, incluye los trabajos de reparación mecánica y mantenimiento de vehículos como los turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones, a excepción de los vehículos de la Policía Municipal. La reparación mecánica y mantenimiento de maquinaria como las grúas, dumpers y tractores, así como la limpieza de todos estos vehículos, también se incluye en este nuevo servicio.
La empresa adjudicataria recogerá y entregará los vehículos a reparar o pasar las correspondientes revisiones e inspecciones lo que evitará el desplazamiento de los trabajadores municipales para la realización de estas tareas de mantenimiento.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme