Este punto de recarga bitoma, que carga hasta de 22kW por cada conector, se suma a los otros seis puntos disponibles en Donostia
El centro integrado de formación profesional Easo Politeknikoa del barrio de Amara de Donostia / San Sebastián ha inaugurado en su parking un punto de recarga abierto al público en general.
La concejala de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Donostia Pilar Arana, el director de Easo Politeknikoa Ángel del Río, el representante de Ibil Álvaro García, la responsable de Medio Ambiente del centro Ana Elizalde y el Director operativo del mismo Antonio López, han acudido a la presentación de este nuevo punto de recarga que continúa con la línea de política de sostenibilidad y responsabilidad social tanto del centro como del Ayuntamiento.
Este punto de recarga bitoma, que carga hasta de 22kW por cada conector, se suma a los otros seis puntos disponibles en Donostia, gestionados todos ellos por la empresa instaladora Ibil, la mayor red pública de recarga del estado. Con esta iniciativa Easo Politeknikoa pretende seguir avanzando en pos de una movilidad sostenible.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme