Los remolques HDS de Kärcher se configuran como la solución ideal para su uso en municipios y en la construcción
En ciertas aplicaciones de limpieza, el agua fría a alta presión no produce los resultados deseados, o no los produce en un tiempo razonable. En esos casos, entran en juego las limpiadoras de alta presión con agua caliente Kärcher. Con ellas es posible eliminar grafitis, chicles, aceites y grasas de forma rápida y sencilla.
Los remolques de alta presión configurables Kärcher combinan una movilidad extraordinaria y una elevada facilidad de manejo para crear un concepto de equipo innovador. Los remolques HDS son la solución ideal para su uso en municipios y en la construcción.
Facilidad de manejo: Gracias a su uso mediante un solo interruptor, al operario le resulta realmente fácil utilizar el equipo. Al mismo tiempo, el riesgo de errores de manejo se reduce al mínimo más absoluto.
Independencia: Los potentes y fiables motores diésel Yanmar (EU fase V) permiten un uso independiente del suministro eléctrico.
Individualidad: Puede configurar su remolque HDS de forma totalmente personalizada.
Eficiencia: La combinación de eficaces quemadores Kärcher, potentes intercambiadores térmicos y el modo eco!efficiency conlleva un ahorro notable de combustible y reduce al mínimo las emisiones.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme