El consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza, se ha desplazado a Arróniz para conocer el resultado de las obras acometidas en varias calles de la localidad para renovar el firme de su suelo y varios muros.
Los trabajos han coincidido con otras obras ejecutadas en varias calles de los municipios de Arellano y Abárzuza, también pertenecientes a la Mancomunidad de Montejurra, que han consistido en la renovación de las redes de abastecimiento y de saneamiento, y de la pavimentación de varias calles.
La inversión total de los trabajos ha ascendido a 1,3 millones de euros, de los que algo más de 800.000 ha sido aportado por el Gobierno de Navarra, en el marco del Plan de Infraestructuras Locales 2009-2012.
Durante la visita, el consejero Esparza ha estado acompañado por el director general de Administración Local, Francisco Pérez; el alcalde de Arróniz, Antonio Ángel Moleón, y el presidente de la Mancomunidad de Montejurra, Pedro Mangado, en representación de las partes implicadas en las obras.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme