El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid instala las fuentes Hércules de plástico reciclado para los parques caninos de la ciudad
Un producto que ya es realidad, íntegramente diseñado, fabricado y comercializado por el grupo interdisciplinar de la firma MARTÍN MENA. El modelo FSM-01 de la serie Hércules es una fuente urbana que ha sido concebida para dar servicio a nuestros canes y mascotas. Fabricadas con perfiles de plástico reciclado 100% y acero inoxidable en las partes en contacto con agua, antivandálicas, antigrafity, nulo mantenimiento, con excelentes acabados, y dando una nueva vida al plástico que se deposita en el contenedor amarillo contribuyendo a preservar el medio ambiente y la economía circular.
La fuente urbana FSM sólo para canes de la línea Hércules, es la solución económica, ecológica y de gran durabilidad para las áreas o parques caninos de nuestras ciudades, dando servicio a nuestras fieles mascotas.
Las principales características de las fuentes son:
MARTÍN MENA ha simplificado el sistema productivo para optimizar los costes y mantener un precio competitivo. Y además, cuentan con stocks permanentes, para dar un servicio más ágil y rápido.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme3