Las nuevas soluciones de Avant son totalmente eléctricas e ideales para trabajar en espacios reducidos o que tienen límites estrictos de ruido y emisiones
Avant Tecno, líder en la fabricación mundial de minicargadoras compactas y versátiles, presenta su tercera generación de minicargadoras completamente eléctricas y con una tecnología de baterías mejorada, que otorga más potencia, seguridad, durabilidad, una mayor vida útil de la batería y son más sostenibles.
Tras décadas a la vanguardia del desarrollo de minicargadoras eléctricas, el fabricante finlandés lanza dos nuevos modelos para una amplia variedad de aplicaciones profesionales: la Avant e513 y la Avant e527. Ambas minicargadoras reemplazarán a sus predecesoras, los modelos Avant e5 y e6. Riversa, importador y distribuidor oficial de Avant en España, contará con los dos nuevos modelos de la minicargadora en su catálogo de soluciones profesionales para el mantenimiento integral sostenible.
Las nuevas minicargadoras Avant están equipadas con paquetes de baterías Avant OptiTemp® (13 kWh y 27 kWh) fabricados por Avant Power, subsidiaria de Avant Tecno. Esta tecnología de batería única a nivel mundial lleva la capacidad a un nuevo nivel. La densidad de energía de las baterías de Avant se encuentra entre las mejores del mundo. El sistema de gestión térmica de las baterías de iones de litio patentadas garantiza el mismo rendimiento en temperaturas altas o extremadamente frías. La protección multinivel hace que las baterías Avant OptiTemp® sean muy seguras.
Las nuevas minicargadoras Avant e513 y Avant e527 son casi idénticas. La única diferencia radica en la potencia de sus baterías. La Avant e513 cuenta con una capacidad de 13 kWh y es una buena opción para trabajos cotidianos en granjas, establos o invernaderos, por ejemplo. La batería de la Avant 527 es más grande y tiene una capacidad de 27 kWh. Esta minicargadora es ideal para un uso profesional más exigente, para trabajos de construcción y demolición.
Las nuevas minicargadoras de Avant son totalmente eléctricas e ideales para trabajar en espacios reducidos o que tienen límites estrictos de ruido y emisiones
Cuando está completamente cargada, la minicargadora Avant e527 (27 kWh) se puede utilizar durante todo un día de trabajo. El tiempo de funcionamiento máximo de la máquina es de aproximadamente 6 horas para trabajos de carga media, mientras que para la Avant e513 es de aproximadamente 3 horas. La batería de ambos cargadores se puede cargar completamente con un cargador rápido en menos de una hora y media, lo que permite jornadas laborales prolongadas.
"Durante años, el mercado ha estado anhelando minicargadoras totalmente eléctricas que se asemejen más a las minicargadoras diésel en cuanto a funcionalidad. Hasta ahora, el tiempo de funcionamiento y el precio han sido cuestiones clave relacionadas con las minicargadoras eléctricas, pero con la nueva serie e de Avant, los resolvemos ambos", señala Jani Käkelä, CEO de Avant Tecno.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme