Se trata de un modelo con bajo coste operativo, ya que su tecnología de batería de litio permite una carga rápida y eficiente que reduce los gastos
El Hotel Casa Convento La Almoraima se suma a la lista de hoteles y resorts que optan por los vehículos utilitarios de Club Car, importados y distribuidos en exclusiva por Riversa. Recientemente, el histórico hotel, construido en el siglo XVIII como un convento y situado en un entorno único cerca del Parque Natural Los Alcornocales y del Estrecho de Gibraltar, ha recibido el modelo Urban N1.
El responsable del hotel, David Ledesma, señala que la apuesta por el Urban N1 de Club Car se debe a su potencia y multifuncionalidad. También a la integración en el vehículo de una plataforma de 2,10 metros con capacidad de carga de hasta 1.000 kg. Factores que han sido determinantes a la hora de elegir este modelo, ya que el hotel buscaba un vehículo versátil y potente que se adaptase tanto a las labores de mantenimiento y jardinería, como a las necesidades logísticas cuando organizan eventos.
“La Almoraima es un pequeño hotel rodeado de naturaleza y el Urban N1 de Club Car se adapta perfectamente a todas las actividades que desarrollamos aquí. Desde cargar y transportar material de mantenimiento o las infraestructuras que utilizamos para los eventos, hasta acceder a nuestro huerto para que podamos recolectar las frutas que ofrecemos a nuestros huéspedes”, indica Ledesma.
El motor eléctrico, el diseño ergonómico y la eficiencia en la movilidad del Urban N1 también han sido aspectos decisivos a la hora de adquirir este vehículo
José Carlos Aranda, comercial de Riversa al mando de esta entrega, cuenta que “uno de los requisitos de la Almoraima a la hora de elegir el vehículo era que este respetase toda la naturaleza que les rodea”. “El Urban N1, con su motor eléctrico, silencioso y de baja emisiones, cumple esos requisitos a la perfección”, explica. “También tuvieron en cuenta su bajo coste operativo, ya que su tecnología de batería de litio permite una carga rápida y eficiente que reduce los gastos”.
Los trabajadores de mantenimiento del Hotel Convento La Almoraima ya están utilizando el Urban N1 en las instalaciones. “Estamos muy contentos con esta incorporación. Todos los que hemos podido conducirlo hemos comprobado que es un vehículo fuerte y con potencia. Nos va a facilitar mucho el trabajo”, concluye el responsable del hotel.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme