¿Cómo se prepara una celebración así? Las Fallas en Valencia se han vuelto cada vez más multitudinarias. Además, llegan muchos turistas y gente que de los pueblos de alrededor visitan la ciudad. Los días 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo se colocan más de doscientos sanitarios portátiles, por lo tanto, hay que tener en cuenta un buen equipo de limpieza, sobre todo para las zonas de mayor afluencia.
Cada año el Ayuntamiento de Valencia destina más de 20 mil euros a un servicio de contratación de alquiler de sanitarios portátiles para las Fallas. Este año el presupuesto para el suministro de W.C. químicos portátiles ha sido exactamente de 24.793,39€. La empresa adjudicada tendrá que instalar los baños químicos antes del día 15 aumentando el número de cabinas en las zonas de mayor paso, pero también tendrá que tener en cuenta aumentar la frecuencia de limpieza.
Para la limpieza de los sanitarios químicos se necesitan equipos de succión, estos pueden variar según la potencia del motor y la capacidad de residuos y de agua limpia que pueden contener. También, es importante el tamaño y el peso de la unidad de servicio en vacío para ver cuánto podemos poner encima del camión o camiones que disponemos, o si es necesario alquilar otro tipo de camión.
En CAMBA XXI, han detectado que la planificación en este tipo de celebraciones nunca es suficiente y a última hora surgen averías o picos de trabajo no previstos que hacen necesario un aumento de recursos sobre todo en cuanto a unidades de succión. La inversión en estos equipos es muy alta y, en muchos casos, es imposible asumir la compra de un equipo de limpieza extra o un camión para el trabajo de tan sólo unos días o meses de temporada alta. Por ello, han puesto a disposición de sus clientes el alquiler del equipo de limpieza desde un día con la posibilidad de adquirirlo con camión o sin camión.
El equipo de limpieza que se ofrece es el modelo MAL-300. La unidad de servicio es ideal para adaptar un camión pequeño, ya existente a las labores de mantenimiento. Cuanto está totalmente lleno, tiene un peso inferior a 3000 kg, lo cual permite instalarlo prácticamente en cualquier camión sin superar los límites legales. La gran flexibilidad que aporta a cualquier flota y el hecho de que puedan utilizarlo conductores con un permiso B hacen del MAL-300 el módulo de acceso más interesante del mercado.
Existen varios modelos de equipos de limpieza desde la MAL-250 a la MAL-600 en función de la cantidad de baños y limpiezas diarias, nos adaptamos y facilitamos las labores de nuestros clientes.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme