El nuevo modelo de recogida de residuos comercial incluye un sistema de identificación con chip para hacer un seguimiento de las fracciones que se recogen en cada comercio
Recientemente ha comenzado a funcionar el nuevo sistema de recogida de residuos comerciales basado en el sistema puerta a puerta. Tras la campaña de informadores e informadores ambientales y la entrega de material informativo, se inicia el cambio de modelo de recogida para el tejido comercial y los equipamientos de Sant Just Desvern. Este sector genera una parte importante de los residuos municipales y, en este sentido, su implicación es imprescindible en el objetivo de incrementar los índices de recogida selectiva y mejorar la separación de residuos en el municipio.
Para que la recogida comercial puerta a puerta funciona correctamente, es necesario que los establecimientos y comercios:
El nuevo modelo de recogida de residuos comercial incluye un sistema de identificación con chip, que permitirá hacer un seguimiento de las fracciones que se recogen en cada comercio. Los chips están situados en los baldes y en la fachada del comercio, en función de la fracción.
El sistema de recogida puerta a puerta comercial permite:
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme