El parque Panadeira lleva abierto más de un mes. Aunque quedaban pequeños detalles, que no impedían el uso de las instalaciones, y que se han rematado recientemente.
El Concello ha decidido organizar el domingo 30 de junio a las 12.00h. una fiesta especialmente para niños y papás. Con un emocionante espectáculo circense y con deliciosos helados de Bico de Xeado.
El parque Panadeira ha tenido una reforma integral en el que se han invertido 457.836€. Lo más destacado es la ampliación de su superficie en 700m2, así como la peatonalización del entorno que antes estaba degradado por la presencia de vehículos. También se ha incrementado el número de árboles, antes había 40 y ahora hay 39 más, lo que hace un total de 79 árboles.
En resumen, antes había un parque triste y deteriorado y ahora hay un parque más cómodo, luminoso y con un mejor equipamiento de la zona infantil y deportiva. La mayor prueba del éxito que ha tenido la reforma es la cantidad de público que hay en el parque a cualquier hora del día. Y el hecho de que el gobierno tuvo que abrir el parque antes de lo previsto porque el público se colaba entre las vallas que rodeaban el recinto.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme