La solución EcoLock Cerradura IoT permitirá la apertura y cierre de los contenedores, además de la identificación de los ciudadanos
El Concello de Sarria incorpora cerraduras inteligentes en los contenedores de residuo orgánico localizados en el centro de la ciudad.
Para la gestión de este proyecto MOVISAT se encargará de implantar las cerraduras inteligentes EcoLock Cerradura IoT, que permitirán tanto la apertura y cierre de los contenedores como la identificación de los ciudadanos que los utilizan. Además, a través del módulo EcoSAT Identificación IoT se recopilarán los datos de las tarjetas ciudadanas y los sistemas de identificación instalados en los contenedores.
Estos módulos amplían la funcionalidad de la plataforma única EcoSAT propiedad del Concello.
Gracias a los datos recopilados, el Concello obtendrá información detallada de los hábitos de reciclaje de sus ciudadanos y del uso realizado de los contenedores, facilitando el cumplimiento de las obligaciones municipales establecidas en la Ley de Residuos y Suelos Contaminados.
MOVISAT apuesta por la fabricación nacional de sus cerraduras para garantizar el suministro, mantenimiento y servicio técnico, reduciendo los costes y plazos de gestión asociados para mejorar la experiencia cliente.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme