La compañía se especializa en crear entornos seguros, cómodos y sostenibles interconectados para un control total sobre los sistemas de iluminación
Schréder posee una gran experiencia ofreciendo soluciones deportivas que ayudan a los municipios y entidades deportivas a mejorar y ahorrar en sus instalaciones, tanto de interior como de exterior. Con sus expertos en la materia, desarrolla soluciones integrales que crean entornos seguros, cómodos y sostenibles, que les permiten un control total sobre los sistemas de iluminación.
PERFOM: Asegura una iluminación deportiva adecuada que, simultáneamente, cumpla la normativa, respete el entorno y garantice calidad lumínica.
PLAY: Adapta las soluciones lumínicas a las necesidades de cada instalación.
WIN: Reduce los costes de energía y mantenimiento sin renuncias a tiempo o calidad de la luz, incluso aumentando horarios.
Cada vez más, Schréder sigue apostando por este tipo de soluciones, prueba de ello es su aplicación ITERRA. Una solución de control inalámbrica que proporciona a los directores de instalaciones una plataforma con la que gestionar y adaptar la iluminación a cualquier actividad o evento.
Hay numerosos ejemplos de proyectos de iluminación deportiva que Schréder ha llevado a cabo con gran éxito, tanto nacionales como internacionales:
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme3
4