Se trata del cierre integral Batal y el portacontenedor Ulía
Seigarbost, especialista en el desarrollo e instalación de cerraduras electrónicas en contenedores para una gestión inteligente y eficiente de los residuos urbanos, presenta en la edición 2022 de TECMA sus últimas soluciones. Dentro de estas novedades destaca el cierre para contenedores Batal, y el portacontenedores Ulía.
El cierre Batal se presenta montado en varios modelos de contenedores, entre ellos uno de carga trasera de 320 litros, que es el modelo escogido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para realizar una prueba piloto que se ha iniciado esta semana.
Las cualidades del Batal son la adaptabilidad a todo tipo de contenedores y la facilidad de su mantenimiento. Integra en una única pieza la tapa de usuario, la unidad lectora y la placa solar que mantiene cargada la batería que mantiene activa la cerradura.
El portacontenedor Ulía consiste en un portacontener metálico para contenedores rodantes de hasta 360 litros. Está fabricado en chapa galvanizada en caliente y tiene su versión en acero inoxidable bajo pedido.
Ulía se caracteriza por su modularidad gracias a su tapa de usuario intercambiable ofreciendo dos opciones, la versión estándar con libre acceso y sin control de uso y la versión opcional con control de uso gracias a una cerradura electrónica con baterías recargables y apertura de tapa de usuario mediante teléfono móvil o tarjeta de usuario.
Del 14 al 16 de junio estarán en TECMA, en el stand 8D11A del pabellón 8 de IFEMA.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme