14/10/2015
Que nuestras ciudades estén llenas de Parque y Jardines implica disfrutar de ciudades con un montón de ventajas para los ciudadanos. Significa poder pasear respirando aire puro. Significa tener la oportunidad de hacer deporte al aire libre. Significa sentarnos a leer un libro mientras disfrutamos de la serenidad de la naturaleza.
Los beneficios sociales y ambientales que aportan las zonas verdes a las ciudades son innumerables. Desde la prevención de alergias y enfermedades a la mejora de la salud física (y mental). Desde ayudar a controlar el ruido ambiental a ser una barrera efectiva contra el fuego. De ayudar a mejorar la calidad del aire que respiramos a contrarrestar el efecto invernadero.
Por lo tanto, una ciudad con Parques y Jardines en abundancia es una ciudad que piensa en sus ciudadanos, que mira por su bienestar.
La maquinaria de siega TORO, que es España comercializa la empresa RIVERSA, se esfuerza por ayudar a las ciudades a mantener e incrementar sus zonas verdes con modelos que van de la mano de la sostenibilidad en un concepto amplio: sostenibilidad ambiental, económica y social.
Sostenibilidad ambiental por ser máquinas recicladoras, no recogiendo el residuo del césped, devolviéndolo como un nutriente natural, evitando las emisiones de los camiones que llevarían ese residuo a la planta de compostaje.
Sostenibilidad económica por ser máquinas altamente productivas, con motores poco contaminantes, amortizables en poco tiempo, con bajos costes de mantenimiento, que no afectará al bolsillo de los ciudadanos.
Sostenibilidad social por ser máquinas que nos van a permitir seguir disfrutando de nuestros Parques y Jardines y, en definitiva, de nuestra ciudad.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme