El Ayuntamiento de Tossa ha instalado 54 piezas SWAROCIRCLE, un reflector de vidrio de 360º producido por el especialista en seguridad viaria austríaca SWAREFLEX. El SWAROCIRCLE está fabricado con un vidrio técnico altamente resistente de Swaroski y consigue una reflectividad constantemente alta sin necesidad de subministro eléctrico. Los productos han estado instalados por la Brigada de Obras Municipales en diversas rotondas del municipio para indicar la forma y la distancia de la rotonda desde una gran distancia.
Se trata de un hecho pionero en la región de Girona con la intención, según el concejal de Obras y Sevicios, Manu Mohedano, “de apostar por un producto nuevo y para mejorar la seguridad de personas y vehículos”. SWAREFLEX, una empresa del grupo Swarovski, ha donado gratuitamente los reflectores al municipio de Tossa de Mar como prueba piloto.
Se está estudiando la posibilidad de instalar más SWAROCIRCLES en otras zonas del municipio, como en separadores de línias de tráfico para mejorar la seguridad viaria en el municipio.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme