Una solución adaptable y con todas las certificaciones europeas necesarias
A Martín Mena se les planteó el reto, de realizar una marquesina que, cuempliendo con los standares de seguridad, sirviera para que los usuarios estuvieran refugiados de las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo fuera una marquesina elegante que se adecuara al entorno que le rodea. Desde Martín Mena propusieron la solución de una marquesina modelo Conviviale. Personalizada en dimensiones para que diera cobertura tanto a la protección del cajero del Parking como a los usuarios del mismo
Una vez realizado el asesoramiento de la compañía y la posterior adquisición de la marquesina para el cajero de Parking, tanto su grupo interdisciplinar como el cliente, quedaron muy satisfechos con el resultado. Elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable, habiendo conseguido con esta solución que se integrase perfectamente con el entorno de la bella e histórica Estación del Norte de Valencia.
Tal ha sido el éxito que ya se han instalado varias refugios de cajeros de parking en distintos parkings del mismo grupo, el grupo SABA, en Valencia.
Un diseño moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, están avaladas por auditorias externas, que certifican tanto que cumplen con la normativa europea de marquesinas así como pruebas de viento y su durabilidad.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme3