La equipación con electrónica embarcada de MOVISAT ayuda a optimizar la recogida de residuos urbanos
Urbaser elige las soluciones tecnológicas desarrolladas por MOVISAT para el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de Vilagarcía de Arousa, optimizando la gestión y eficiencia en el municipio.
MOVISAT se encarga de equipar con electrónica embarcada la flota de vehículos y maquinaria participante en los servicios prestados, obteniendo datos como su localización, trabajo efectivo realizado, estado de la maquinaria y posibles averías.
Para hacer más eficiente la recogida de residuos urbanos, el municipio apuesta por la incorporación de las cerraduras inteligentes EcoLock en los contenedores marrones, el Concello se convierte un referente nacional en la gestión de residuos orgánicos. Los residentes podrán abrir los contenedores aproximando su tarjeta ciudadana.
Los datos obtenidos por las cerraduras EcoLock, se almacenarán en el módulo EcoSAT Identificación IoT permitiendo optimizar la recogida de residuos orgánicos y cumplir los objetivos de reciclaje y reducción de residuos, marcados para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda 2030.
MOVISAT consolida su posición en Galicia, estando ya está presente en los servicios urbanos de A Coruña, Santiago de Compostela, Riveira, Marín y Sarria, entre otros. Así como en los lotes de Ecovidrio en Pontevedra, Lugo y Ourense. Siendo referente en proyectos de optimización y gestión de servicios urbanos en todas las provincias gallegas.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme