Urbaser, filial de ACS, ha sido adjudicataria del contrato de recogida y limpieza viaria del distrito de Burnley, que pertenece al condado de Lancashire, situado al norte de Manchester (Inglaterra).
El concurso público atrajo el interés de muchas de las principales empresas de gestión de residuos, y como resultado, el concejal ha asegurado un importante ahorro.
El nuevo contrato, valorado en unos 24 millones de libras (30 millones de euros), es por un periodo de ocho años prorrogable por otros dos años, y comenzará el 1 de junio de 2015. No habrá ningún cambio en la calidad del servicio de recogida de residuos y limpieza de las calles que los residentes reciben y que han beneficiado a la ciudad.
El director gerente de Urbaser Javier Peiro. dice: "Urbaser está encantada de haber sido seleccionada como contratista de Burnley en la prestación de servicios de recogida de residuos y limpieza de sus calles. Este contrato es importante para nuestro crecimiento en el Reino Unido, y nos ofrece una gran oportunidad para apoyar al consejo en la consecución de sus objetivos para la entrega de los excelentes servicios para la habitantes de Burnley ".
El concejal Tony Harrison, miembro ejecutivo del consejo de los servicios de la comunidad, dijo: "La oferta de Urbaser era muy atractiva y obtuvo las más altas calificaciones a través del proceso de evaluación de las ofertas. Esto incluyó un precio competitivo, fuertes niveles de recursos dentro del servicio y altos estándares de servicio que se ofrece en materia de residuos y reciclaje y de la limpieza de calles”.
"Ahora vamos a trabajar con Urbaser en los próximos meses para asegurar una transición suave para nuestros residentes”
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme