La gama de camiones U-6 de UROVESA permite trabajar y moverse con facilidad en las calles estrechas y en los centros históricos de nuestras ciudades
UROVESA diseña y fabrica vehículos para todo tipo de utilizaciones especiales, con características constructivas y funcionales capaces de dar respuesta a los más extremos requerimientos de uso. Las aplicaciones militares tácticas y los camiones antincendios con suspensión independiente a las cuatro ruedas son sus modelos más conocidos, vendidos en todo el mundo.
Ahora UROVESA está también presente en el sector de los vehículos especiales urbanos de recogida de residuos. Su gama de camiones U-6 posee las ventajas de alcanzar una MMA de 18 t con una anchura total reducida a 2,0 m, lo que le permite trabajar y moverse con facilidad en las calles estrechas y en los centros históricos de nuestras ciudades.
Esta configuración única se ofrece con tres motorizaciones alternativas: GNC, Diésel Euro 6 y completamente eléctrica; lo que permite a las empresas de servicios la elección más adecuada a cada necesidad.
Los camiones U-6 incorporan de serie cambio automático, que protege y alarga la vida del motor y la mecánica del camión, y al mismo tiempo permite una conducción más eficiente, mejorando la ergonomía y reduciendo la fatiga de los conductores.
Los URO U-6, con un parque total de cerca de 100 unidades en servicio, han ido evolucionando su diseño, atendiendo a las sugerencias de los diferentes usuarios, y por ello ya están ofreciendo al mercado una nueva gama complementaria de la actual, con cabina adelantada y baja, de un solo escalón de acceso, suspensión regulable en altura y óptimo reparto de cargas por eje.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme