Abel Caballero ha anunciado la aprobación del proyecto que extenderá las rampas mecánicas de la Gran Vía hasta casi la Plaza de España
La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la continuación del proyecto de rehabilitación y transformación del entorno de Gran Vía que permitirá continuar las rampas mecánicas casi hasta la Plaza de España. Con un presupuesto de 4,3 millones, actuará sobre 150 metros lineales instalando dos nuevas cintas. Uno, de Venezuela a Bolivia y un segundo que correrá hasta Nicaragua. Según ha explicado el alcalde, el Ayuntamiento solicitará fondos europeos para financiar una iniciativa en la que ya se han invertido 5,5 millones en los primeros tramos de la infraestructura.
El alcalde lamentó que el bloqueo de la Xunta hubiera impedido al Ayuntamiento realizar todas las obras al mismo tiempo y lamentó haber vuelto a causar molestias a la ciudadanía. En este sentido, pidió rendición de cuentas al Gobierno regional e instó a los responsables a pedir disculpas a los ciudadanos de Vigo.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme