28/09/2018
Waterplay® Solutions, líder mundial en soluciones de juego acuático con visión de futuro, lanzó la colección Waterways , un grupo único de productos diseñados para inspirar a mentes curiosas a través de experiencias interactivas y de juego colaborativo. Waterways es una solución perfecta para cualquier proyecto, comercial o municipal, en busca de características interesantes que se adapten al desarrollo infantil a través de actividades de desarrollo de habilidades.
"El juego es una parte integral del aprendizaje y la construcción de experiencias que llevamos hasta la edad adulta", dice el experto en teoría del juego Dr. Beverlie Dietze. "La colección de productos de Waterways fomenta la colaboración, la investigación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas a través del uso de juegos versátiles diseñados para bloquear, atrapar, volcar, guiar, salpicar y tapar el agua. Estos productos inspirarán un juego reflexivo e interesante que hace que con los jugadores de agua vuelvan para aprender más y probar sus teorías y habilidades ".
Disponible ahora para el mercado global, Waterways está diseñado para todas las edades y niveles de habilidad y se compone de cinco productos que pueden ser independientes con características individuales o usarse en conjunto para crear una experiencia de juego más grande y dinámica. La construcción única presenta solo un punto de conexión de superficie por característica que hace que el diseño sea fácil y económico de instalar, mantener y acondicionar para el invierno.
"Al conceptualizar la colección de productos de Waterways queríamos explorar cómo podíamos crear un valor de juego infinito en un diseño modular inclusivo, compacto y fácil de instalar", dice la presidenta de Waterplay, Jill White. "Durante el proceso contratamos expertos externos para que estudien la teoría y estrategia de juego, y también nos reunimos con la comunidad de diseño para comprender mejor los desafíos que se enfrentan al trabajar con mesas de juego tradicionales". White describe la experiencia de probar el producto, "El grupo de probadores de productos Waterplay tenían edades comprendidas entre 2 y 12 años y cada grupo de edad se involucró con el producto de manera creativa. Investigaron, empujaron, tiraron y taponaron, salpicaron, giraron, usaron las rodillas, las manos e incluso los codos para bloquear el agua, se ayudaron mutuamente para estirar sus cuerpos e involucrarse en elementos que estaban fuera de su alcance, y se pusieron en cuclillas para acercarse a investigar elementos que están más cerca del suelo ".
Debutando en la Conferencia Nacional de NRPA en Indianápolis, Indiana, EE. UU., el 25 de septiembre y continuando en la Conferencia de ASLA en Los Ángeles e IAAPA Attractions Expo en Orlando, el equipo de Waterplay se complace en compartir cómo encajará la colección de productos de Waterways. en tu próximo proyecto de juego.
"Realmente no podemos esperar para compartir este producto con el mundo. A los instaladores y diseñadores les encantará lo simple y versátil que es trabajar con el producto. El valor de juego es interminable y se ve impresionante ", agrega White.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme