31/05/2019
Con el compromiso compartido de conectar el mundo a través del juego, nos complace presentarle la siguiente publicación invitada por la Dra. Beverlie Dietze, autora, investigadora y experta internacionalmente conocida en el campo de la educación infantil y el juego al aire libre.
No es solo un charco para chapotear
Los adultos pueden ver los charcos como un lugar donde los niños pisan fuerte, chapotean, ríen y, por supuesto, se mojan. Sin embargo, para los niños, un charco es más que un charco, ¡es un laboratorio de aprendizaje para la exploración y el descubrimiento! Los charcos encienden la curiosidad natural de un niño.
Un Charco para Aprender y Salpicar!
Desde una perspectiva de desarrollo, los Waterplay's Puddles ofrecen una de las experiencias de juego más ricas que contribuyen al desarrollo del cerebro en los niños.
Inicialmente, los charcos proporcionan a los niños un lugar para:
A medida que experimentan más intensamente con las características del Charco a través de la observación y usando el cuerpo para tocar, dar pasos y saltar, aprenden que ciertos movimientos influyen en la altura y el ancho de las salpicaduras. Tales descubrimientos conducen al avance de la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico a través de una exploración más extensa.
Las características inherentes al sistema Puddle de Waterplay también brindan una oportunidad para que los niños:
A través de su juego con los Puddles, los niños adquieren habilidades fundamentales relacionadas con los principios STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), que a su vez son necesarios para las habilidades académicas posteriores.
Esencialmente, cuanto más grandes son las almohadillas Puddle y más sprays de Puddle para experimentar, más opciones de investigación hay disponibles para la exploración.
El spray para el suelo Puddle de Waterplay ofrece a los niños la capacidad de experimentar con diferentes tipos de juegos y preguntas que, a su vez, llevan a la creación de nuevos conocimientos.
Estos descubrimientos pueden incluir:
La Magia del Puddle Ground Spray
Además de los principios STEM, el spray para el agua Waterplay Puddle ofrece una oportunidad para que los niños aprendan el nuevo vocabulario y ritmo necesarios para las habilidades de conciencia fonémica, al tiempo que fortalecen sus habilidades de autorregulación.
A través del juego, el spray para suelo Puddle ayuda a los niños con el desarrollo de habilidades y conocimientos en:
Esencialmente, la colección de rociados con agua de Puddle de Waterplay brinda a los niños experiencias de juego que, en última instancia, contribuyen a las habilidades sociales, cognitivas y físicas.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme