Suma nueve ubicaciones más que se suman a un total de 73 emplazamientos en los que depositar residuos domésticos.
La red de puntos limpios de Zaragoza continúa creciendo para facilitar que los ciudadanos reciclen sus residuos domésticos. A partir de este próximo lunes, 1 de abril, el Ayuntamiento de Zaragoza pone en funcionamiento nueve ubicaciones más donde se podrán depositar pequeños electrodomésticos, cartuchos de tinta o baterías, entre otros.
Estos puntos de proximidad van a estar situados en centros de trabajo de la concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos, la empresa FCC, y prestarán este servicio dos días a la semana. Su funcionamiento será similar al de los Puntos Limpios Móviles distribuidos por toda la ciudad y los barrios rurales.
La consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes ha explicado que 'queremos ponérselo fácil a los ciudadanos y que puedan gestionar sus residuos de la forma más cómoda y correcta posible'. Gaudes ha recordado que 'el pasado verano ampliamos los puntos limpios móviles y en noviembre instalamos los nuevos puntos de proximidad que funcionan las 24 horas del día. Ahora damos un paso más con estas nueve ubicaciones porque si separamos bien los residuos reduciremos el impacto medioambiental y avanzaremos hacia el objetivo de ser una ciudad climáticamente neutra'.
De esta forma, a partir de ahora los zaragozanos dispondrán de 73 emplazamientos diferentes para depositar sus residuos de forma correcta. Los nuevos puntos para depositar los residuos están ubicados en:
Más información sobre las ubicaciones y horarios de la red de Puntos Limpios.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme